MODIFICACIÓN 1/2017 DEL PLAN MUNICIPAL DE ORDENACIÓN Documentos de tramitación de la modificación 1/2017 del POM
Publicado por AYUNTAMIENTO DE ALCOLEA DE CALATRAVA
ANUNCIO DE EXPOSICIÓN AL PÚBLICO
Por Decreto de la Alcaldía de fecha 18 de enero de 2017, finalizada la fase de redacción técnica de la modificación número 1/2017 del Plan de Ordenación Municipal de Alcolea de Calatrava, se somete toda la documentación a trámite de información pública a efecto de dar cumplimiento a a lo preceptuado en el artículo 36.2 a) del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, y el artículo 135.2 a) del Reglamento de Planeamiento de la Ley 2/1998, de 4 de junio, de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, aprobado por Decreto 248/2004, de 14 de septiembre, al objeto de que en el plazo de 30 días a contar desde el siguiente a la publicación del presente documento en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, se pueda examinar y formular las alegaciones que se estimen oportunas.
Los documentos se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas del Ayuntamiento de Alcolea de Calatrava, sito en plaza de España, 1 de esta localidad, en horario de 9 a 14, así como en la sede electrónica del mismo Ayuntamiento, www.alcoleacva.com y Portal de Transparencia.
Lo que se hace público para el general conocimiento.
Alcolea de Calatrava, 18 de enero de 2017
Se insertan a continuación los documentos básicos del expediente.
DOCUMENTO DE INICIO DE LA MODIFICACIÓN DEL POM:
DOCUMENTO DE INICIO Enero 2017-I MEMORIAS
DOCUMENTO DE INICIO Enero 2017-II PLANOS DE INFORMACIÓN
DOCUMENTO DE INICIO Enero 2017-III PLANOS DE ORDENACIÓN
EXTRACTO DEL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Areas temáticas